Nosotros

item.gifQuienes Somos
Somos profesionales “Seniors” del INTA y de otras instituciones de Ciencia y Técnica que ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de proyectos de innovación para el Desarrollo Rural Sostenible.

Nuestra Visión
Constituimos una organización de profesionales expertos, con la formación, perfil y experiencia adecuada para liderar o integrarse a los procesos de innovación tecnológica y organizacional para el desarrollo rural sostenible en toda Latinoamérica.

Nuestra Misión
Contribuir al fortalecimiento de la Innovación Tecnológica y Organizacional para el Desarrollo Rural Sustentable, en el ámbito nacional, regional e internacional, valorizando y facilitando los aportes del personal profesional senior del INTA y de otras organizaciones del sistema Científico y Tecnológico.

Nuestros Valores 
ACTITUD DE SERVICIO, CON TRANSPARENCIA Y RESPUESTAS ÉTICAS EN LOS COMPROMISOS QUE SE ASUMEN Y EN LOS PROCEDIMIENTOS QUE SE APLICAN.

La Asociación Civil sin fines de lucro “Fortalecer la Innovación y el Desarrollo Rural” (FORINDER), es una institución de derecho privado constituida el 11 de marzo del 2010, con domicilio legal en Juan Domingo Perón 725 2º Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comisión Directiva
PRESIDENTE: 
Carlos Alfredo Senigagliesi
VICEPRESIDENTE: : 
Carlos José Torres
SECRETARIA: Alicia Granger
PROSECRETARIO: Juan Antonio Nocetti
TESORERO: Susana Morales
PROTESORERO: 
José Baldomero Pizarro
VOCALES TITULARES: Roberto Mario Bocchetto, Jorge José Pereira y José  Augusto Weber

VOCALES SUPLENTES: Roberto Delafosse y Cristina Arakaki

 Comisión Fiscalizadora
TITULARES: Carlos Alberto Martínez y Laura Gasoni
SUPLENTES: Juan Fonzi

Delegaciones en todo el ámbito nacional.
Comisiones asesoras en temas de interés institucional.