Organización de eventos relacionados al sector

La institución cuenta con capacidades y experiencia en la organización de eventos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial desde su planificación, actividades previas al evento, armado de la muestra, actividades durante la muestra y desarme.

Diseño  de la muestra, de los contenidos de los diferentes sectores y las formas de presentación, las necesidades de  infraestructura, servicios y comunicación, la logística y la presupuestación.

Marcado, preparación y limpieza del terreno, identificación, selección y contratación de proveedores, provisión de energía eléctrica y agua,  provisión y distribución de sanitarios, siembra, plantación y/o preparación  de diferentes cultivos, pasturas, frutales y forestales, armado de  instalaciones  para diferentes tipos de animales y actividades, organización de la gastronomía, contratación de la seguridad en el predio y rutas, emergencias médicas, bomberos y control de estacionamiento,

Diseño e implementación de la estrategia de comunicación y difusión a nivel nacional y regional. Convocatoria a instituciones y empresas que acompañarán con stands. Convocatoria e invitaciones a autoridades, instituciones, organizaciones de productores y público en general.

Coordinación de  los proveedores de bienes y servicios en el armado de la infraestructura y la provisión de los servicios generales. Distribución ordenada de  las demandas específicas de cada expositor.

Armado de los programas de actividades protocolares, de conferencias, charlas técnicas y encuentros, de actividades demostrativas y de actividades culturales.

Organización y coordinación de las partes para un correcto funcionamiento dela muestra. Seguimientode las actividades del programa para  el cumplimiento de  las mismas en tiempo y forma. Apoyo logístico necesario a las diferentes actividades que se desarrollan. Control de la seguridad, emergencias médicas, bomberos y control de estacionamiento

Control de la entrega de los elementos que fueron suministrados a los responsables de cada sector. Control de la salida de los proveedores.