Organización de congresos, jornadas y cursos

La institución cuenta con capacidades y experiencia en la organización de congresos, jornadas y cursos relacionados con la ciencia y tecnología del sector agropecuario y agroindustrial, desde su planificación, actividades previas al evento, desarrollo del mismo y publicación de las presentaciones y conclusiones.

Definición de las temáticas a desarrollar.  Convocatoria para la presentación de trabajos, selección de los mismos y publicación de los resúmenes. Elección de conferencistas principales y publicación de las conferencias. Autoridades   y coordinadores de mesas y paneles

Elaboración de los programas e invitaciones al evento y envió de las mismas. Elaboración del material a entregar a los participantes Difusión del evento por diferentes medios de comunicación. Registro de inscripciones previas.

Logística del evento, sonido, proyección, traducción simultanea, grabación de las exposiciones para su publicación. Gastronomía para intervalos y recepción.

Recepción e inscripción de los participantes. Entrega de materiales. Control de horarios de conferencias y presentaciones. Apoyo logístico durante el evento.

Publicación de las memorias del congreso o jornada con las conferencias y trabajos.